1. VENDEDOR: Dispel Online, propiedad de Dispel Trading SL, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con domicilio en Avenida Barcelona, 34 (Local) CP: 29009 Málaga y NIF B44976926.
2. ZONAS DE ENTREGA: Dispel Online realiza envíos exclusivamente a la Península.
3. PEDIDO: El Usuario realiza su pedido completando el proceso de compra. Para proceder al envío de su pedido el Usuario deberá:
a) Registrarse en el sitio web.
b) Iniciar sesión.
c) Completar la información y elegir las opciones que se ponen a su disposición a lo largo del proceso de cumplimentación del pedido.
La confirmación final del pedido por parte del Usuario equivale a la aceptación plena y completa de los precios y la descripción de los productos disponibles para la venta, así como de los Términos y Condiciones recogidos en el sitio web https://www.dispelonline.com/p/terminos-condiciones
Dispel Online atenderá los pedidos recibidos en línea únicamente hasta el límite de las existencias disponibles. En ausencia de disponibilidad de productos Dispel Online informará al Usuario lo antes posible y procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Los datos de la factura son responsabilidad exclusiva del Usuario. Una vez emitida, la factura no podrá ser reemitida con alteraciones.
4. PRECIO DE LOS PRODUCTOS: Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).
El importe de los gastos de envío se indica al Cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
5. MÉTODOS DE PAGO: El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia.
Medios de pago admitidos: se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o débito. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Dispel Online no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Recomendamos al Cliente no facilitar los datos de sus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
6. ENTREGA: La entrega de los pedidos se realiza entre 24-48h excepto festivos. El plazo de entrega será como máximo de 10 días hábiles a partir de la realización de la compra. Dispel Trading SL entregará los productos en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio indicado en la cláusula 2 de las presentes condiciones de venta.
La entrega se realiza por la empresa Correos u otro transportista similar. En el pedido se añaden los gastos de envío según la tabla en vigor, estos se calculan en el proceso de compra antes de su finalización por parte del usuario.
6.1. Ausencia destinatario:En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por correo electrónico o teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el Cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. Si el paquete no ha podido ser entregado por causas imputables al usuario dentro del periodo de 10 días hábiles siguientes a la salida a reparto del paquete, este será devuelto a Dispel Trading SL corriendo por cuenta del usuario los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.