POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.
El usuario deberá ponerse en contacto con el titular a través del siguiente correo electrónico [dispeltrading@gmail.com], informando del motivo de su devolución, y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega indicada para el envío.
Los artículos comprados en el sitio web Dispel Online no pueden devolverse en la tienda física.
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original.
En caso de desistimiento solo el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer el buen estado de los bienes.
Para cambiar un artículo por otro, el Cliente deberá proceder a su desistimiento y a la realización de una nueva compra.
REEMBOLSO.
Una vez que los productos objeto de devolución hayan llegado a nuestro almacén, se procederá a su tramitación, pudiendo tardar hasta 7 días laborables en ser procesada la misma.
Se procederá a la evaluación de los productos devueltos y, siempre que cumpla con nuestra Política de devolución, la devolución será aceptada y se procederá al reembolso.
El reembolso se procesará en el método de pago original.
Del importe a reembolsar se descontarán los gastos de envío de la devolución, siempre que no hayan sido abonados previamente por el usuario.
Una vez aceptada la devolución y realizado el reembolso, éste puede tardar hasta 14 días en verse reflejado en tu cuenta, dependiendo de tu banco o proveedor de pago.